Este jueves 25 de junio se dará inicio al ciclo «Acústicos de Invierno» con entrada libre y gratuita a partir de las 20 h en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Martellotta y Av. San Martín.
El encargado de abrir este ciclo será el ensamble neuquino «Sobre el Pucho», una agrupación que ha logrado consolidarse en la escena regional gracias a su particular interpretación del género tanguero.
La propuesta de «Sobre el Pucho» se distingue por su versatilidad y respeto por la tradición, combinados con una impronta personal. Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de un programa que abarca desde la nostalgia y el sonido clásico de la Guardia Vieja hasta las complejas y vanguardistas composiciones de Astor Piazzolla.


